posted by user: ctapia1812 || 8141 views || tracked by 3 users: [display]

BETCON 2016 : Bolivian Engineering and Technology Congress

FacebookTwitterLinkedInGoogle

Link: http://betcon2016.upb.edu/
 
When Oct 27, 2016 - Oct 29, 2016
Where Bolivia
Submission Deadline Sep 20, 2016
Notification Due Oct 3, 2016
Categories    robotics   energy   telecommunications   computer science
 

Call For Papers


La octava versión de congreso boliviano de ingeniería y tecnología se llevará a cabo en la Universidad Privada Boliviana de la ciudad de Cochabamba, del 27 al 29 de Octubre del 2016.
El programa incluye talleres, tutoriales, conferencias plenarias, sesiones especiales, demostraciones, exhibiciones y actividades sociales para los participantes.
La rama estudiantil IEEE-UPB como organizadores del BETCON 2016, invita a estudiantes de pregrado, postgrado, docentes, ingenieros, empresas, empresarios y público en general a participar del congreso.
BETCON: Ciencia, Tecnología e integración para el futuro
Extendemos una invitación a los trabajos de Investigación y/o desarrollo en temas relacionados (pero no limitados) a:
Tema 1: Ciencias computacionales
Tema 2: Robótica y automatización
Tema 3: Energía
Tema 4: Biotecnología
Tema 5: Procesos Industriales
Tema 6: Óptica
Tema 7: Fotónica
Tema 8: Telecomunicaciones
Convocatoria a ponentes
Se invita a todos los potenciales autores, a presentar artículos que representen resultados originales en todas las áreas de la ingeniería y tecnología especialmente en los temas ya mencionados.
Convocamos a estudiantes y académicos de Universidades Públicas y privadas de Bolivia, a hacernos llegar sus artículos en los temas mencionados y otros posibles temas de interés en el área de la ingeniería.
Los artículos seleccionados recibirán una invitación para hacer una presentación oral (ponencia) o en forma de poster en el BETCON.

El comité de revisores del BETCON 2016, en base a la calidad de los trabajos, estará encargado de tomar la decisión final sobre los artículos aceptados y su modalidad de presentación.
Entregas y Formato
Los artículos deberán ser escritos en el formato artículo, tamaño carta del IEEE. Las plantillas base en Word o Latex pueden ser obtenidas en el siguiente enlace:
https://www.ieee.org/conferences_events/conferences/publishing/templates.html
Los artículos pueden ser escritos en español o inglés, en ambos casos se debe incluir un resumen del artículo en ambos idiomas.
La entrega de artículos se realizará de manera electrónica a través de Easy chair:
https://easychair.org/conferences/?conf=betcon2016
Los artículos recibidos pasaran una revisión por pares académicos de acuerdo al tema escogido.
Para más detalles puede enviar un correo a: re.upb@ieee.org
Premio al mejor artículo y poster
Los artículos cuyo primer autor sea un estudiante de pregrado serán considerados automáticamente para el premio al mejor artículo pregrado. Lo mismo ocurrirá con los artículos cuyo primer autor sea un estudiante de postgrado. Estos serán considerados para el premio al mejor artículo de la categoría postgrado.
Existirá también una categoría de premiación de posters.
Fechas importantes
20 Septiembre: Entrega de artículos en versión lista para imprimir.
3 Octubre: Programa oficial de ponencias
27 de Octubre: Inicio del congreso

Related Resources

SOICT 2026   The 15th International Symposium on Information and Communication Technology
Ei/Scopus-AI2A 2026   2026 IEEE 6th International Conference on Artificial Intelligence, Automation and Algorithms (AI2A 2026)
EITCE 2026   IEEE 2026 10th International Conference on Electronic Information Technology and Computer Engineering
Ei/Scopus-ACEPE 2026   2026 3rd IEEE Asia Conference on Advances in Electrical and Power Engineering (ACEPE 2026)
TTAE 2026   2026 6th International Conference on Testing Technology and Automation Engineering
IEEE-ICECCS 2026   2025 IEEE International Conference on Electronics, Communications and Computer Science (ICECCS 2026)
IEEE CRET 2026   IEEE--2026 International Conference on Control, Robotics Engineering and Technology (CRET 2026)
ICoSR 2026   2026 5th International Conference on Service Robotics (ICoSR 2026)
CRET 2026   IEEE--2026 International Conference on Control, Robotics Engineering and Technology (CRET 2026)
Springer ICMFM 2027   Springer--2027 6th International Conference on Materials Engineering and Functional Materials (ICMFM 2027)